BIENVENIDOS AL AÑO ACADÉMICO 2011



Docentes
 Administrativos y
 Estudiantes


Inicia una nueva jornada académica, cargada de esperanza por servir de la mejor forma posible y el de continuar aprendiendo en esta prestigiosa primera casa de estudio superior: La Universidad de Panamá. Por lo que, le damos la más fraternal y cordial bienvenida.

Ante un mundo complejo por las múltiples situaciones que hoy se viven, marcada por guerras, violencias, hambre, falta de democracia, altos costos de vida, desigual distribución de las riquezas, respeto a los derechos humanos, fenómenos naturales y debilidades en materia de educación, no nos toca, sino seguir redoblando esfuerzos en unidad, armonía y concordia, para que el trabajo emprendido revista resultados positivos, sea fecundo y llegue a todos. Caminando siempre por fortalecer una Universidad material y moral, exaltando el espíritu rebelde e inflamable de nuestros estudiantes, la entrega y devoción por servir de los compañeros administrativos y el celo, cual apóstol, de los docentes por una real y mejor educación.

Respetados compañeros, se abren nuevos horizontes y desafíos los que serán llevaderos si concertamos por seguir construyendo, un Centro Universitario de Bocas del Toro, que como la Patria, ha de ser obra de todos, sin distingo de credos, raza, color o condición social.

Dios les bendiga por siempre,


Prof. Hilario Campos Pinto