ENTREGA DE CREDENCIALES UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

El Organismo Electoral Universitario, en ejercicio de sus facultades legales estatutarias y reglamentarias acredita al Dr. Gustavo García de Paredes, como Rector de la primera casa de estudio superior en Panamá. También se le hizo entrega de las credenciales al Profesor Hilario Campos Pinto como nuevo Director del CRU de Bocas del Toro y al Profesor Elio Hernández como subdirector. La actividad se llevó a cabo en el domo del campus Harmodio Arias Madrid, de Curundú, este jueves 14 de julio. En dicho evento, participaron las autoridades académicas de la UP, miembros de la junta central de escrutinio, así como observadores de las elecciones e invitados especiales.

El rector de la Universidad de Panamá (UP), Gustavo García de Paredes, lanzó una fuerte advertencia a quienes no trabajen, insulten o calumnien e injurien a las autoridades de esa casa de estudios. “Les prometo que les caerá todo el peso de la ley” Este mensaje también, abraza aquellos que tienen como trote la cizaña y el hablar mal del otro.


Por otro lado, en horas de la tarde el Señor Rector recibió en su despacho la primera visita del nuevo Director, Profesor Hilario Campos con sus compañeros docentes, administrativos y estudiantes, quienes participaron de este programa. En dicho conversatorio se le solicitó el total apoyo para el CRU de Bocas del Toro y que se cumpla con la palabra empeñada hacia los 3 estamentos universitarios. En medio del entusiasmo y transparencia, el Dr. García de Paredes indicó que así será y que ahora más que nunca,  Bocas del Toro seguiría creciendo. Caminando con gente de trabajo, honestos y ceñido a la norma.  Escuche este vídeo:


El periodo de elecciones ha concluido, toca ahora reencontrarse con la institución, con los compañeros, con toda la familia universitaria para seguir creciendo y dignificando esta ciudadela académica como lo es el CRU de Bocas del Toro. Son muchas las cosas pendientes que hay que realizar con el ejercicio y trabajo de las grandes mayoría. 









ENTREGA DE CREDENCIALES - UNIVERSIDAD DE PANAMÁ