CHIRIQUI GRANDE CELEBRA LOS 75 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Espectacular programación fue la que presentó el Anexo de Chiriquí Grande en honor a los 75 años de la Universidad de Panamá, el pasado sábado 23 de octubre del presente año. Eventó que contó con la presencia del Vicerrector de Asuntos Estudiantiles  Ing. Eldis Barnes en representación del Señor Rector, Dr. Gustavo García de Paredes. Actividades organizadas por los docentes y estudiantes de este pujante Anexo Universitario, dirigido por la Profesora Mireya Castillo.
Entre los eventos organizados destacamos los bailes culturales de nuestros aborígenes Gnobe Buglé, al igual que los bailes folclóricos dirigidos por el Prof. Rolando Guillén, cantos religiosos, décimas alusivas a la fecha por la estudiante Dora Gutiérrez, escogencia y coronación de la reina estudiantil, la joven egresada Yohana Concepción y por parte de las docentes, la reina de los 75 años fue la Profesora Mireya Castillo. El orador de fondo fue nuestro compañero y amigo Prof. Ricardo Alonso Vaz Wilki. Además se realizaron  juegos deportivos de volleibol y de fulbito, en la que participamos activamente. Es oportuno mencionar la entrega de canastilla de parte de la Profa. Mixila Rivera en nombre de la comisión general de los 75 años, que muy bien organizó la Profesora Clementina Mclean.


Reiterar la felicitación a los estudiantes de Chiriquí Grande por la  brillante organización y entrega. En ese mismo orden a los docentes por su  dedicación y esmero. Aquí se tiene bien claro que una cosa es trabajar en la Universidad y otra cosa es hacer Universidad. Felicitamos a la Profesora Mireya Castillo, Profa. Alma Díaz, Profa. Katty Torres, Profa. Dilvia Benavides, Profa. Teófila Hernández,  Prof. Einar Moreno y al Prof. y Director de danzas rítmicas (Bugui bugui) nuestro ponderado amigo y respetado Prof. Estradas. Fue tan fortificante compartir con los compañeros de este prestigioso Anexo Universitario.  Felicidades